Carmen AI

¿Te sientes como un explorador perdido en la jungla de opciones del supermercado? ¡Aquí llega Carmen AI para rescatarte! Esta app es tu brújula en el mundo de la nutrición. Solo escanea el código de barras de cualquier producto y deja que Carmen te revele si estás ante una joya nutricional o solo más del montón.

Compra con inteligencia

Análisis con Inteligencia Artificial: Piensa en Carmen como un genio de la lámpara, pero para la comida. Ella desglosa la información nutricional de tus productos como si fuera una enciclopedia andante.

  • Sistema de Puntuación Nutricional: De 0 a 10, para que veas de un vistazo qué tan bueno (o no tanto) es un producto.
  • Etiquetado Intuitivo: Olvídate de las complicaciones. Etiquetas fáciles de entender para tomar decisiones rápidas y acertadas.
  • Opiniones Honestas y Directas: Sin rodeos. Si un producto no es lo que promete, Carmen te lo dice tal cual.
  • Chat Inteligente Integrado: Consulta tus dudas en tiempo real. Desde consejos hasta aclaraciones, Carmen está lista para chatear.
  • Planes Nutricionales Personalizados: Recibe sugerencias de alimentación adaptadas a tus necesidades y objetivos de salud.
  • Recetario Saludable y Creativo: Descubre nuevas recetas que se ajusten a tu estilo de vida y preferencias alimenticias.

Escaner etiquetas

Escanea el código de barras de cualquier producto y deja que Carmen te revele si estás ante una joya nutricional o solo más del montón.

Chat integrado

Chatear con Carmen: Como Tener un Nutricionista Amigo en Tu Bolsillo, pero Sin los Mensajes de Madrugada – Consejos, risas y cero spam a las 3 a.m., prometido.

No hay producto que se nos resista

¿Te has topado con un alimento tan raro que ni Carmen lo conoce? No hay problema. Simplemente sácale una foto y déjalo en manos de nuestra inteligencia artificial. Es como tener tu propio equipo de CSI nutricional.

Carmen AI